NUEVO TEATRO Y NUEVAS EMOCIONES: EL AMOR CRECE EN EL NUEVO APOLO
En la vida, como en el amor, hay ocasiones en las que echas la vista atrás y te das cuenta de cuantas cosas buenas han pasado en poco tiempo, y que, a veces, te llevan a grandes oportunidades que se presentan y que tienes que aceptar.
Tras más de un año emocionando a crítica y público en el circuito off, comenzando en Nave 73 y continuando en el off del Teatro Lara, siempre colgando el cartel de ‘entradas agotadas’, ha llegado el momento de que las emociones sean aún mayores. ‘Amores Minúsculos’ crece y lo hace feliz en uno de los teatros de mayor historia de la ciudad, el Nuevo Apolo.
Una nueva etapa que empezamos de la mano del Nuevo Apolo, en defensa de la cultura y de espectáculos que traten de emocionar a los espectadores. El teatro reabre sus puertas tras varios meses de cierre por cuestiones logísticas ajenas a su buen hacer y ‘Amores Minúsculos’ está orgulloso y agradecido de poder hacerlo junto a ellos.
La propuesta escénica se adapta a un escenario y un teatro de estas dimensiones pero lo que no cambia, ya que siempre ha estado ahí, son las sensaciones y los sentimientos que hacen que ese público que ríe, llora y se identifica con nuestras historias lo siga haciendo incluso aún más. El amor crece y estamos deseando que los espectadores lo comprueben cada fin de semana con nosotros.
Déjate llevar hasta la Plaza de Tirso de Molina, han llegado al Nuevo Apolo nuevas ilusiones y emociones… ha llegado la oportunidad de enamorarte.
¡Reserva tus entradas aqui!
Síguenos!