BATAVIA CONTINUA EN EL ESCENARIO CON NOSOTROS

Nuestros muebles no pasan desapercibidos: “Decoración minimalista” o “escenario con espacio para la imaginación” son algunas de las frases que se llevan repitiendo en las críticas desde que empezamos Amores Minúsculos en Madrid. Y es que la propuesta decorativa inicial en escena es tan buena que nos la hemos llevado hasta Barcelona, y recorre España con nosotros durante la gira.

El secreto es simple; ocho elementos principales de coleccionista, que proceden de diferentes partes del mundo, y con fuerza suficiente para recrear cada escena. Una mesa velador decó, importada desde Indonesia, y dos sillas metálicas para una cena romántica en un restaurante; dos taburetes industriales de metal, procedentes de China, para hacer la colada en una lavandería; un sofá danés de piel y una mesa de madera de teca para el salón de un piso; y una Butaca Copenhague para el hogar de una pareja.

AMORES MINÚSCULOS Capitol foto 1 Sara Hernández Pons

Joan Sureda y Adela Silvestre en el Sofá Danés de Piel

El equipo de Batavia escogió un interiorismo con carácter contemporáneo pero simple, porque no hacen falta grandes cosas para enamorado al público. Las risas, la música y las fantásticas interpretaciones de los actores son las que realmente llenan el escenario, y ha sido gracias a nuestro colaborador que desde el primer día encontráramos la decoración perfecta para esta comedia romántica.

Batavia Velador

Mesa velador decó

Desde 1996, es lo que hace Batavia, crear espacios especiales fusionando los mejores diseños de mueble contemporáneo con piezas únicas procedentes de Europa y Asia y también Africa y América. Fueron de los primeros distribuir las mejores marcas mundiales de mueble contemporáneo, compaginándolas con la búsqueda de piezas antiguas o vintage de la élite de diseñadores del siglo XX, convertidas ya en clásicos de la decoración.

AMORES MINÚSCULOS Capitol foto 5 Sara Hernández Pons

Joan Sureda sobre uno de los taburetes industriales de metal y Albert Montes sobre la Butaca Copenhague

Puedes ver estos muebles en nuestra obra de Barcelona o en cualquiera de nuestros destinos de gira comprando tus entradas aquí, o si lo prefieres, los puedes ver en el catálogo de Batavia.

Y no dejes pasar la oportunidad de visitar su nueva tienda en Mejía Lequerica. ¡Es increíble! Y está en pleno centro de Madrid, junto al metro Tribunal.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Share On Stumbleupon
Contact us