¡DOS NUEVOS AMORES DE GIRA POR ESPAÑA!

Dos nuevos actores se unen al equipo de Amores Minúsculos para completar el reparto de nuestra despedida durante la gira de Otoño. ¿Quieres conocerles y saber más sobre su relación su los personaje? ¡Sigue leyendo aquí abajo! 

JÚLIA LARA – EVA
Júlia Lara 1

Julia sintió desde el principio que Eva era un personaje misterioso: “Alguien que esconde y se guarda muchas cosas para sí misma, aunque a la vez se muestra encantadora y cariñosa con aquellos que entran en su curioso mundo.Los que consiguen conocer su interior, descubren que tiene una gran sensibilidad para pequeñas cosas de la vida que quizás los demás no se dan el tiempo de apreciar. A veces el loco ve cosas que los demás no pueden ver.

Julia reconoce que, como todas las personas, tiene muchos miedos, dudas y preguntas que pueden desestabilizarla en algún momento. “Pero, como Eva, siento que tengo una gran fortaleza para superar esos miedos. También me considero una persona muy sensible y emocional. Creo que todos tenemos un mundo interior muy grande, cosas que esconder a los demás y pensamientos complejos que no podemos ni explicar.”

Eva le ha enseñado a quea veces uno se tiene que “bajar del burro y deshacerse de esas barreras, máscaras, obstáculos que nosotros mismos hemos creado, para poder disfrutar y vivir al máximo. Durante la obra, se podría decir que Eva hace un cambio personal que le hace darse cuenta de las barreras que quizás ella misma se ha puesto durante toda su vida.

Pero, ¿qué le diría Julia al público sobre Eva? “Que no la juzguen por ser diferente, ya que a veces lo diferente es lo que más atrae. Y que dentro de esa careta, hay una personita sensible y delicada, que lo único que necesita es un poco de cariño y amor, que, al fin y al cabo, es lo que todos en el fondo necesitamos.”

Julia será la encargada de darle vida a Eva siendo la cover de Nuria Florensa en Bilbao (22 y 23 de octubre).

ALBERT PIGUILLEM – NACHO

1

Albert dice que sintió una “tremenda familiaridad” cuando “conoció” a Nacho: “Un chico que muestra sólo una faceta extrovertida, divertida y fiestera, sin dejar entrever nada de las cosas que se mueven en su interior para protegerse a sí mismo de sus propios sentimientos…

“Se dio cuenta de que había muchas cosas en las que se parecían. Nacho es una persona con don de gentes, sin ningún problema para relacionarse. Es divertido y alegre, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. No obstante, a veces esta extroversión y alegría son usadas para ocultar sus inseguridades y sentimientos negativos de los cuales todos los humanos intentamos protegernos.

Nacho ha enseñado a Albert que es combinable querer bien a los demás y quererse bien a uno mismo. “Y también que la perseverancia y la fe en uno mismo te llevarán a conseguir aquello que deseas, sólo hay que tener paciencia y optimismo, y ¡No tirar la toalla jamás de los jamases!

Des de mi punto de vista, y dentro de los excelentes personajes creados por Alfonso Casas, Nacho es probablemente el más completo, por lo menos a nivel teatral. Interpretar a Nacho implica una investigación exhaustiva (y tremendamente interesante) de trabajar una exterioridad expresiva y, a la vez, cuidar minuciosamente un mundo interior muy complejo y, a la vez, bonito.

Se encargará de hacer la cover de Joan Sureda interpretando al joven ilustrados de la obra en las funciones de Donosti (7-11 de septiembre) Zaragoza (16 y 17 septiembre) y Logroño (24 de septiembre).

ENTRADAS
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Share On Stumbleupon
Contact us